BOLIVIA:
Los Tiempos / En una inspección al Pabellón de Gimnasia se determinó que registró avance a diferencia de la última visita con el equipo técnico de la Organización de los Juegos en diciembre, cuando ni siquiera se tenían las graderías.

"Se está haciendo el colocado de las cerchas para la instalación del techo. Luego, procederemos a la implementación del piso. A la vez, estaremos haciendo la obra fina de los ambientes internos", agregó Abasto.

Asimismo, dos gimnastas fueron parte de la inspección y expresaron su deseo de entrenar en el escenario en el que competirán. Esperan que esté listo para el torneo selectivo que se hará en abril. "Hay un poco de retraso, pero esperamos que terminen antes", dijo.

 

UN ESCENARIO MODERNO

El Pabellón de Gimnasia contará con una pista de competición, una de calentamiento, camarines para hombres y mujeres y graderías con capacidad para 1.800 personas.

La obra demandó una inversión de 35 millones de bolivianos y es ejecutada por la empresa Génesis, con  100 trabajadores a doble turno. Una comisión de los Juegos Suramericanos verificará el escenario.

BOLIVIA: "Juegos: anuncian entregas para abril"

Con Información de Los Tiempos

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar