¿qué echan en la tele? Barça-Chelsea, 'Fariña' y '¿En qué piensan las mujeres?'
El Periodico / El técnico Ernesto Valverde, en una sesión de entrenamiento. / JORDI COTRINA

La programación de tv de hoy tiene como programas más destacados: Barça-Chelsea (Bein), 'Fariña' (A-3) y '¿En qué piensan las mujeres?' (Paramount).









Deporte Fútbol

BARÇA-CHELSEA Fútbol 3 20.45 BEIN 

El Barça se enfrenta en el Camp Nou al Chelsea de Conte en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions. En el partido de ida empataron a un gol, con lo que al equipo que lidera Messi le bastaría con un empate a cero para meterse en los cuartos, donde ya podría cruzarse con el Real Madrid. En el conjunto londinense juegan los exbarcelonistas Pedro y Cesc Fábregas.

PELÍCULA ¿EN QUÉ PIENSAN LAS MUJERES? 22.25 / PARAMOUNT / Comedia ★★

Directora: Nancy Meyers

Actores: Mel Gibson, Helen Hunt, Marisa Tomei, Alan Alda, Lauren Holly, Ashley Johnson

País:  EEUU (2000) 130 minutos

Haciendo una pausa en sus típicos papeles de tipo duro, Mel Gibson interpretó al vanidoso y ligón publicista de esta película. Un día, tras sufrir un extraño accidente, se da cuenta de que puede escuchar los pensamientos femeninos. Pronto descubre con asombro lo que las mujeres opinan realmente de él y eso le hace reflexionar y cambiar. La responsable de la película, segunda de su carrera como realizadora, fue la guionista Nancy Meyers, autora del guion de 'La recluta Benjamín', 'Protocolo', 'Baby boom' y otras taquilleras comedias de los años 80, que había debutado como directora con la flojita 'Tú a Londres y yo a California', y que aquí estuvo mejor.

Serie FARIÑA 22.40 ANTENA 3

La entrega de la cocaína ha ido bien y Roque está de vuelta. Pero, a pesar del éxito, este y Oli deciden abandonar el narcotráfico. Sito acata su voluntad. ¿Es el final de la ROS? Beigdeber se reúne con el Secretario de Justícia para concienciarle del problema de contrabando en Galicia. Es necesaria una ley.



¿qué echan en la tele? Barça-Chelsea, 'Fariña' y '¿En qué piensan las mujeres?'

Con Información de El Periodico

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar