Apple WWDC 2018: iOS 12, OS X, iPad Pro y MacBook ‘económico’
MuyComputer / Apple celebrará el  WWDC 2018  del 4 al 8 de junio en San José, California. Un congreso mundial para desarrolladores que se ha convertido en el evento más importante de los que celebra la compañía.

Como sabes, Apple no participa en ferias globales y confía en eventos propios la presentación de sus nuevos productos y servicios. WWDC 2018 es el más importante de los anuales por encima del dedicado a la presentación de iPhones que suele celebrar en septiembre.

Y no le hace falta mucha publicidad. Teniendo en cuenta que  App Store genera más ingresos que empresas como McDonald's y que Apple lleva entregado a los desarrolladores  86.000 millones de dólares en los últimos nueve años, con récord absoluto en 2017 (26.500 millones de dólares), no sorprende que 5.000 desarrolladores “se peleen” por participar en el evento a pesar de tener que pagar más de 1.600 dólares.

Como en toda conferencia con desarrolladores, el software será el gran protagonista y la nueva versión del sistema operativo móvil,  iOS 12 , será la estrella porque será quien gobierne la próxima generación de dispositivos móviles. Además, se espera la actualización de la versión del sistema para ordenadores personales,  OS X , y las variantes de los sistemas operativos para relojes y televisores inteligentes,  WatchOS y tvOS , además de lo relacionado con el CarPlay para la industria del automóvil o el HomeKit para domótica.

Entre las sorpresas , podría estar el anuncio de las gafas inteligentes de realidad aumentada en las que trabaja Apple, el próximo iPad Pro, y el rumoreado  MacBook de gama "económica"  que impulsaría la estancada venta de portátiles, los Mac y en general del sector PC.

Apple WWDC 2018: iOS 12, OS X, iPad Pro y MacBook ‘económico’

Con Información de MuyComputer

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar