Los cinco goles más caros en la historia de las cinco grandes Ligas
Marca / Ligue 1: Neymar (222) + Mbappé (180) = 402 millones de euros y seis goles en común

Gol de Neymar a pase de Mbappé Los dos fichajes estrella del Paris Saint-Germain con vistas a la temporada 2017-18 han fabricado seis goles en común en los 23 partidos que han coincidido entre todas las competiciones. Las cuentas entre 'Ney' y Mbappé están en paz: se han asistido en tres ocasiones cada uno.

LaLiga: Coutinho (120+40) + Dembélé (105) = 265 millones de euros y un gol en común

Gol de Coutinho (0-2) en el Málaga 0-2 Barcelona La llegada del brasileño en el mercado invernal procedente del Liverpool y la falta de continuidad del ex del Dortmund a causa de las lesiones han provocado que apenas hayan coincidido aún en el Barça. Fruto de su conexión, por ahora, sólo ha nacido un gol. Fue el 0-2 del Barça en La Rosaleda. Un gol que sirvió Dembélé y marcó Coutinho.

Premier: Pogba (105) + Lukaku (84,7) = 189,7 millones de euros y un gol en común

Gol de Lukaku (1-1) en el Manchester United 2-1 CSKA El Manchester United puede presumir de haber acometido los dos fichajes más caros de la historia de la Premier. La amistad de Lukaku y Pogba fuera de la cancha no ha dado casi réditos en el 'verde'. El francés y el belga han 'construido' un gol en 26 partidos juntos. Fue en la victoria sobre el CSKA Moscú, en Champions, por 2-1. La diana la marcó Lukaku.

Serie A

Gol de Dybala (1-2) en el Tottenham 1-2 Juventus Higuaín (90) + Dybala (40) = 130 millones de euros y 12 goles en común

Higuaín (90) + Bernardeschi (40) = 130 millones de euros y 4 goles en común

Higuaín (90) + Douglas Costa (40) = 130 millones de euros y 2 goles en común

El gol más caro de la Serie A tiene un actor principal (Higuaín) y tres compañeros de reparto (Dybala, Bernardeschi y Douglas Costa). El 'Pipita' ha 'fabricado' 12 goles junto a Dybala: ha marcado siete y le ha dado cinco a 'La Joya'. Higuaín y Bernardeschi han conectado en cuatro dianas, todas ellas marcadas por el ex del Nápoles. El argentino y Douglas, por su parte, suman dos goles en común, los dos los consiguió Higuaín.

Bundesliga: Tolisso (41,5) + Vidal (37,5) = 79 millones de euros y un gol en común

Gol de Tolisso con asistencia de Arturo Vidal La conexión más 'atípica' de las grandes Ligas. Vidal y Tolisso han disputado 21 partidos juntos y sólo han diseñado un gol en común. Lo logró Tolisso, ex del Lyon, en la victoria por 3-1 del Bayern sobre el Bayer Leverkusen.

Los cinco goles más caros en la historia de las cinco grandes Ligas

Con Información de Marca

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar