Ángeles de Azul voluntariado
Noti RSE / Organizaciones no Gubernamentales plantean la posibilidad de transformar realidades de la mano de la acción social a sectores de la población más vulnerables.

En Venezuela se cuenta con la Organización de Ángeles de Azul   que cumplió 48 años ofreciendo ayuda a pacientes del Hospital JM de los Ríos, Maternidad Concepción Palacios, Hospital Pérez Carreño entre otros.

Se conocieron hace más de tres décadas como el ejército, pues a sus inicios contaban con más de 100 voluntarias, hoy solo las acompañan 20 voluntarias, no obstante en el marco de su aniversario hacen una convocatoria jóvenes mayor de 18 años a realizar el voluntariado, se deben cumplir tres horas semanales, conocer de que va la iniciativa y posteriormente se realiza una pasantía de seis meses.

Una vez más se confirma que la Responsabilidad Social Empresarial se encuentra inmersa en la sociedad venezolana y en la posibilidad de crear un cambio en la sociedad.

¡Conviértete en un agente de cambio!

 

La organización sin fines de lucro ‘Acción Voluntaria de Hospitales’, conocida como Ángeles de Azul apoyan a pacientes del hospital Universitario de Caracas https://t.co/yMPMzcQC5i

- Una Mejor Sociedad (@mejorsociedad) 11 de marzo de 2018



Ángeles de Azul voluntariado

Con Información de Noti RSE

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar