La senda de Rabam y las Batallas por equipo llegan a Black Desert Online esta semana
La senda de Rabam y las Batallas por equipo llegan a Black Desert Online esta semana / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Este miércoles se añadirá a Black Desert Online La senda de Rabam – Fusión de habilidades. Pearl Abyss y Kakao Games anuncian la llegada del esperado sistema que permitirá a los jugadores combinar dos habilidades pre-Despertar, para crear una nueva más poderosa.



Los jugadores estarán encantados de saber que el sistema La senda de Rabam saldrá a la vez para las 15 clases cómo una actualización gratuita. Cada personaje, a partir de nivel 56 y superior, podrá acceder a esta nueva característica desde su página de habilidades, donde deberán tener puntos de habilidad suficientes para elegir La senda de Rabam. Además, los jugadores necesitarán tener desbloqueadas las habilidades y sub-habilidades para poder combinarlas.



A través de La senda de Rabam, dos habilidades principales se podrán combinar para convertirse en una mayor y más potente. Un guerrero podrá, por ejemplo, fusionar su habilidad Golpe aplastante con Onda sísmica para crear el Golpe sísmico; y un Luchador podrá mezclar su Movimiento: Hecatombe con su habilidad Zancada, creando la habilidad Movimiento: Pies ligeros.



La senda de Rabam tendrá una segunda fase, que se lanzará la semana que viene, cuando se introduzcan nuevas habilidades. Estas habilidades se podrán desbloquear a partir de nivel 57 y darán a los jugadores más personalización. Con la segunda fase de la actualización, todas las clases tendrán un total de dos habilidades Rabam.



Prepárate para luchar…

Esta semana también se añaden las Batallas por equipo. Las nuevas Batallas por equipo necesitarán al menos de 10 participantes para comenzar y éstos se repartirán en dos equipos automáticamente según la suma de sus AP y DP. (La suma total de AP y DP de cada participante decidirán sus equipos, dividiendo a los dos jugadores con más poder, a los dos segundos, los dos terceros a los cuartos y quintos, en diferentes equipos). El jugador con las estadísticas más altas será el líder del equipo. Una vez se hayan formado los equipos, los jugadores tendrán que competir por ser el mejor de tres rondas.



La primera y segunda rondas serán un uno contra uno, y serán los líderes de cada equipo quienes seleccionen a los jugadores que lucharán. El combate se hará en una arena delimitada por soldados NPCs. El combatiente que salga del anillo de soldados será descalificado y perderá ese asalto. En caso de empate, la vida restante de los jugadores determinará el ganador.



Después de la segunda ronda, si existe empate en el marcador, habrá un tercer combate decisivo donde participarán los diez jugadores.



Para obtener más información sobre las actualizaciones de esta semana, incluyendo las nuevas Batallas por equipo, así como el nuevo sistema rediseñado Batallas decisivas, conocer más sobre los nuevos eventos y leer las últimas noticias, por favor, visitad nuestra renovada web. Los nuevos jugadores podrán registrarse y descargar una prueba gratuita de 7 días.



Puede acceder al tráiler de La Senda de Rabam en este enlace: https://youtu.be/SEu-lvTfnUw



Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar