VENEZUELA: Foto-maldad: Detenida mujer por violar a su hijo de 2 años en pleno hospital de Caracas
La Iguana TV /

Detectives de la División de Investigación y Protección en Materia del Niño, Adolescente, Mujer y Familia, detuvieron a una mujer identificada como Carmen Elena Mayora Villegas, por abusar sexualmente de su hijo de dos de edad. El lamentable suceso ocurrió la ciudad de Caracas.

 

Por medio de una experticia realizada por médicos forenses, se conoció que el menor ingresó al Hospital Clínico Universitario, en el municipio Libertador del Distrito Capital, presentando un cuadro clínico de desnutrición crónica y traumatismo. Actualmente se encuentra bajo cuidado médico en dicho centro asistencial.

 

La denuncia fue realizada por el personal del referido hospital quienes aseguraron haber visto a la madre del infante dentro de la habitación de la institución tocándole sus partes íntimas y abusando de él.

 

En el sitio hicieron acto de presencia funcionarios policiales, los cuales procedieron a realizar la detención de la mujer. Este caso se encuentra actualmente a cargo de la Fiscalía Nonagésima Octava del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 

La información fue suministrada por el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, en su cuenta oficial Instagram.

 

 

(LaIguana.TV)



VENEZUELA: Foto-maldad: Detenida mujer por violar a su hijo de 2 años en pleno hospital de Caracas

Con Información de La Iguana TV

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar