DIRECTV TE LLEVA A RECORRER LA HISTORIA DEL CLAN KENNEDY EN DISTINTOS ESPECIALES
IPTVDigital / Los clientes de DIRECTV podrán disfrutar en abril de un documental y una serie de ficción sobre los secretos de una de las familias más importantes de Estados Unidos.

 

Este mes en la programación exclusiva de OnDIRECTV se destaca la historia del clan Kennedy y será contada a través de la serie documental The Kennedy Files , además de The Kennedys: After Camelot , una ficción que reconstruye una parte de la historia norteamericana.

Suele decirse que los Kennedy son la realeza de los Estados Unidos. Si bien esta afirmación podría debatirse, no se puede negar que la vida de sus integrantes, ha logrado mantener por décadas el interés del público norteamericano, incluso más allá de las fronteras de ese país.

En abril, OnDIRECTV presenta a esta dinastía desde varias ópticas distintas: por un lado, The Kennedys: After Camelot reconstruye en clave de ficción lo que sucede con sus integrantes luego del asesinato de John Fitzgerald y de su hermano Robert. Protagonizada por Katie Holmes, como Jackie Bouvier Kennedy Onassis, y Matthew Perry, como Ted Kennedy, los cuatro episodios de esta temporada podrán verse los lunes a las 23:00 hrs.

Por otra parte, se estrenan cuatro capítulos de la serie documental The Kennedy Files (los jueves 12 y 19 desde las 22:00 hrs.), cada uno centrado en los misterios y secretos que el clan ha mantenido por décadas.

 

The Kennedys: After Camelot

Lunes 9, 16, 23 y 30 de abril. 23:00 hrs. en Venezuela.

The Kennedy Files

Jueves 12 y 19 de abril. 22:00 hrs. en Venezuela.

Omega

Jueves 26 de abril. 22:00 hrs. en Venezuela.

 

Información de programación*:

OnDIRECTV SD (Canal 201)

OnDIRECTV HD (Canal 1201)

DIRECTV TE LLEVA A RECORRER LA HISTORIA DEL CLAN KENNEDY EN DISTINTOS ESPECIALES

Con Información de IPTVDigital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar