VENEZUELA: Apple se hace con los derechos de
Globovision / El gigante tecnológico Apple se ha hecho con los derechos televisivos de "Foundation" , la popular trilogía de ciencia ficción escrita por Isaac Asimov , informó el blog especializado Deadline .

El proyecto, producido por Skydance Television , ha recibido una orden directa para convertir la trilogía en serie .

Skydance se hizo con los derechos en junio del 2017 y desde entonces David S. Goyer y Josh Friedman trabajaron en un guión para la obra. Ahora, Goyer y Friedman también ejercerán como creadores y productores ejecutivos del formato.

(Lea También:  Dwayne Johnson: He llegado a donde estoy con trabajo duro y mucha fe )



"Foundation" (1951) es el primer libro de la trilogía original ("Foundation and Empire" y "Second Foundation") escrita por Asimov , compuesto por relatos cortos que narran la decadencia de un imperio galáctico .

El protagonista es un historiador que posee la habilidad de saber el futuro y predice el inmediato colapso de ese imperio , por lo que se embarca en una aventura para salvar el conocimiento acumulado de la humanidad .

Asimov, más adelante, escribió otras secuelas ("Foundation's Edge" y "Foundation and Earth") e incluso precuelas ("Prelude to Foundation" y "Forward to Foundation").

Los planes para adaptar la obra de Asimov han fracasado anteriormente en Hollywood . Sony , Fox y Warner Bros intentaron adaptar esta obra, y el intento más reciente fue el llevado a cabo por HBO , con el director Ronald Emmerich y Jonathan Nolan como guionista.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme . Además sigue nuestro perfil en Instagram , Facebook y Twitter .  



VENEZUELA: Apple se hace con los derechos de "Foundation", la trilog?a de Isaac Asimov

Con Información de Globovision

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar