VENEZUELA: Delincuentes robaron en el Distrito Sanitario
Mundo Oriental / Jesús Rincón

EL TIGRE. Romel Roque, jefe del Distrito Sanitario Nº 5, informó que el pasado fin de semana, el hampa incursionó en las oficinas pertenecientes a ese despacho, ubicadas en el hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre. Los antisociales cargaron con equipos de computación, lo que generó una pérdida económica considerable, afectando el funcionamiento de varias oficinas.

Roque refirió que arribó al centro asistencial a eso de las 6:00 de la mañana de este lunes y al subir al área perteneciente al Distrito Sanitario Nº 5, encontró las puertas abiertas y un desorden en las oficinas de ese despacho, por lo que llamó al personal para indagar respecto a esta situación, constatando que el hampa hizo de las suyas el pasado fin de semana. Puntualizó que en un reporte preliminar se pudo constatar que se robaron un total de ocho computadoras, cinco impresoras, gillotinas, cafeteras, el motor de una nevera y un aire acondicionado, pertenecientes a las áreas del Distrito Sanitario Nº 5, la Coordinación de Enfermería y el área de Epidemiología, por lo que en horas de la mañana de ayer procedieron a calcular los bienes y levantaron un informe sobre esta situación irregular.

Agregó que de acuerdo a las indagaciones preliminares, los sujetos entraron por las ventanas, rompiendo las cabillas y se introdujeron en el interior de las oficinas, para posteriormente cargar con los equipos.

 

VENEZUELA: Delincuentes robaron en el Distrito Sanitario

Con Información de Mundo Oriental

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar