VENEZUELA: Estudiantes, Cras y Anaco SC iniciaron torneo estadal de la AFA
Mundo Oriental / Ronald R. Rodríguez Barrios /ECS

ANACO. La Asociación de Fútbol del estado Anzoátegui (AFA), por intermedio de la comisión de la zona centro, dio inicio al torneo estadal de fútbol, en una jornada a la que estaban convocados equipos de Estudiantes de Anaco Fútbol Club, Club Recreativo Amigos de Siempre (CEAS Anaco) y Anaco Sport Club.

A las 8:00 de la mañana se produjo el primer encuentro. Los niños de 5 y 6 años de edad del CRAS y Estudiantes tuvieron a su cargo la inauguración de la jornada que se desarrolló en la cancha del Parque Ymca de Anaco.

Luego, los amigos de siempre darían cuenta 5-0 de la representación estudiantil de la categoría Sub 8, con goles de Rafael Matos, Deverson García y Edgar León.

Estudiantes se llevaría los tres puntos del partido de la Sub 10 ante el mismo rival con marcas de 4-0. Al final de la faena, el Sub 14 de Anaco Sport Club vencería a la delegación académica 7-0, gracias a los hat trick de José Camacho y Juan José Rodulfo, y al tanto de Sebastián Cáceres.

Los vencedores de esta parte de la contienda saldrán a representar a la zona centro del estado Anzoátegui en la siguiente ronda del torneo de la AFA.

Como se recordará, la zona centro está conformada por los municipios Aragua de Barcelona, Santa Ana, Cantaura y Anaco.

 

VENEZUELA: Estudiantes, Cras y Anaco SC iniciaron torneo estadal de la AFA

Con Información de Mundo Oriental

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar