VENEZUELA: Denuncian irregularidades en distribución de las cajas del CLAP en Simón Rodríguez
Mundo Oriental / Jesús Rincón

EL TIGRE. Dirigentes sociales y colectivos agrupados en el Comando de Campaña Hugo Chávez por la victoria de Maduro en El Tigre, denunciaron este lunes durante una rueda de prensa que se han venido presentando diversas irregularidades en la distribución de las cajas del CLAP en el municipio Simón Rodríguez, pues el beneficio social que debiera de llegarle al pueblo más a menudo, no está siendo distribuido de manera regular y en algunos casos existen sectores que desde el año pasado no reciben los productos subsidiados por el Gobierno nacional.

Pedro Tapisquen, jefe del referido comando, dijo que los 250 mil habitantes con que cuenta el municipio Simón Rodríguez no se ven beneficiados por las cajas del CLAP de manera regular, por lo que hizo un llamado al Estado Mayor de la Alimentación a concretar una reunión con los líderes sociales pertenecientes a este comando de campaña, para discutir respecto a esta situación y buscarle solución a este problema.

Destacó que este comando es una trinchera de lucha para darle respuesta a los problemas de las comunidades y hacer contraloría social contra las cúpulas que le están haciendo daño a la revolución.

 

VENEZUELA: Denuncian irregularidades en distribución de las cajas del CLAP en Simón Rodríguez

Con Información de Mundo Oriental

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar