VENEZUELA:
Mundo Oriental / EL TIGRE. En el programa radial conducido por el sociólogo y excalde de El Tigre, Ernesto Paraqueima Luiggi, se abordó el tema del futuro de Venezuela y sus regiones. En esta oportunidad, uno de los invitados fue el alcalde de la ciudad de Pariaguán, Ángel Vásquez.

-¿Qué estás haciendo por y para el futuro de Pariaguán? - Nosotros hemos venido trabajando incansablemente para los habitantes del municipio Miranda en su totalidad. Estamos ordenando, reestructurando a la ciudad de manera que Pariaguán sea una ciudad modelo, donde la gente pueda vivir en tranquilidad, con buenos servicios públicos, empleo y seguridad. Para nosotros es prioritario que la inversión privada traída por la Faja Petrolífera del Orinoco se quede en la ciudad, por eso estamos empeñados en ser la referencia de limpieza, orden, belleza y seguridad. Estamos organizando la ciudad por sectores, así como estamos  estudiando la posibilidad de un proyecto donde Pariaguán se convierta en la puerta de la Faja Petrolífera Hugo Chávez.

- ¿Qué está haciendo para paliar la grave crisis económica que se vive en el país? - Estamos trabajando en la coordinación de las denuncias de usuarios para identificar y neutralizar prácticas engañosas en comercios dedicados a la venta de alimentos. Advertimos a los comerciantes, así como también hago un llamado a no prestarse al juego macabro y de manipulación. Aquellos empresarios que incurran en esta práctica serán puestos a la orden de la Fiscalía y sus negocios sometidos a clausura. La coordinación para detener estas irregularidades recae sobre las direcciones de Seguridad Ciudadana y de Atención Comunitaria, pero también intervienen en estos operativos de inspección y concientización, funcionarios de distintos cuerpos de seguridad. En nuestro municipio está prohibida la venta de productos detallados. A los vendedores informales les indicamos que esa venta está prohibida porque no tienen ningún tipo de control sanitario para la manipulación de alimentos. En caso de reincidir, irá detenido. Vinimos aquí a estar del lado del pueblo, no nos va a temblar el pulso, sea asiático o no sea asiático.

 -Ángel, esa frase: "Se acabó la flojera" ¿Qué quiere decir? ¿Contra quién es eso?   - Bueno, se acabó la flojera porque estamos trabajando sin descanso, día y noche. Estamos sacando la cara por Pariaguán y sus parroquias. Queremos convertir la ciudad en un  modelo a seguir. Estamos trabajando en atender el llamado del pueblo, ya que la felicidad del pueblo es la felicidad nuestra. Es un reto para nosotros sacar adelante el municipio Miranda con todo y la crisis económica, siempre al lado de nuestro presidente Nicolás Maduro. Fuente MO

 

VENEZUELA: "Haremos de Pariaguán la ciudad industrial de la Faja"

Con Información de Mundo Oriental

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar