VENEZUELA: Capturan a sujetos señalados de robar Canaimitas en El Tigre
Mundo Oriental / JESÚS RINCÓN

El Tigre. Efectivos del Centro de Coordinación Policial Simón Rodríguez apresaron a cuatro personas involucradas en el robo de Canaimitas y teléfonos celulares. El procedimiento se realizó en un centro comercial ubicado en el centro de El Tigre.

Así lo informó el subdirector de este organismo de seguridad, supervisor jefe Efrén Tineo, quien indicó que los detenidos fueron identificados como Luis Eduardo Salazar Cedeño de 28 años de edad, Carlos Enrique González (29) Manuel Zapata García (31) y Elis Goncalves (29), capturados en el Centro Comercial de Pequeños Comerciantes y Empresarios, en el local "Inversiones Zapata", ubicado en la calle Miranda de esta ciudad.

Dijo que fueron decomisadas 22 Canaimitas desarmadas y equipos celulares como carcasas, baterías y repuestos de estos aparatos de telefonía móvil.

Otros detenidos Tineo refirió que los uniformados practicaron la captura de Luis Miguel Campos Rengifo (24) y Mayelis Naybeth Guevara Sánchez (22), señalados de presuntamente robar de una vivienda en el sector San Miguel III de El Tigre, un televisor marca Daewoo y un ventilador modelo FM. Esta pareja son integrantes de la banda delictiva conocida como "los fm".

Apuntó que funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada detuvieron a Jhonny de Jesús Guarema (27), señalado por los empleados del establecimiento comercial La Casa de la Caña, localizado en la avenida España de El Tigre, de pretender robar bebidas alcohólicas y de golpear a una de las empleadas del establecimiento comercial.

Indicó que los tres procedimientos policiales fueron notificados a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

VENEZUELA: Capturan a sujetos señalados de robar Canaimitas en El Tigre

Con Información de Mundo Oriental

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar