¡Cómo hace falta Chávez! La turbidez de las encuestas
Aporrea / Ni de la izquierda. También le ayuda el éxodo hacia otros países de al menos 1,5 millones de opositores. Eso no significa que Maduro es inalcanzable. En tendencia, en la medida que aumente la cantidad de personas que aspiran votar, es posible que ese respaldo se diluya y la débil figura inicial de Falcón suba y se aproxime a la cifra que inicialmente alta se le asignaba a Maduro. Ojo, la masa no está pa´bollos.

Lo otro, es que parece que la MUD, hoy en proceso de "auto- sepultura", a la final va a tratar de mostrar que su desgaste fue una estrategia tipo "sunami"; un retiro de la escena que generó asombro en la población, y que en los días finales de campaña electoral servirán para armar una gran ola que ayudará a arrasar electoralmente nuestro proyecto de Otra Patria Posible . En la MUD ya saben que la invasión militar es inviable y el camino era como se planteó en las reuniones de República Dominicana.

En estos momentos de turbidez ¡cómo hace falta Chávez! La gente espera un discurso que enmiende la plana, que reconozca errores y se comprometa a corregirlos, que hable de la realidad, y no de las etéreas musas del oro, del petróleo y del Petro. Esa realidad es la tangible, se palpa en la calle, en el metro, en la parada de buses, en la cola del gas, en las colas de los centros de abastecimiento que realizan ventas condicionadas de combos de productos Polar con la harina precocida como anzuelo. Esa realidad es inocultable, hay que aceptarla y re-encontrarse con esta, en las soluciones.

¿Estamos a tiempo?

¡Cómo hace falta Chávez! La turbidez de las encuestas

Con Información de Aporrea

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar