Maduro: Consolidación de los derechos de la mujer solo es posible en Revolución
Ciudad CCS / El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que la consolidación de los derechos de la mujer solo es posible a través de la Revolución Bolivariana.

Por medio de un mensaje publicado en su cuenta Twitter este martes, el Jefe de Estado reafirmó su compromiso con la mujer venezolana y su lucha por el empoderamiento del sector femenino.

 

La consolidación de los derechos de la mujer solo es posible en Revolución. ¡Estoy comprometido con la mujer venezolana! La quiero libre, autónoma y soberana. Venezuela es mujer. #LaPalabraEsDelPueblo pic.twitter.com/bGclQlEdtD

- Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 10 de abril de 2018



"Ser mujer en Venezuela lo es todo. Somos carismáticas, valientes, guerreras y soberanas", expresaron varias mujeres en el audiovisual.

En el mismo se resalta que la venezolana es matriarcal, emprendedora y su sueño es ser profesional, para seguir luchando por la patria.

La Revolución Bolivariana ha reivindicado a la mujer venezolana y entre los logros está la creación del Banco para el Desarrollo de la Mujer, en el año 2001; la ceremonia de incorporación simbólica de la heroína Josefa Camejo al Panteón Nacional, en 2002; la creación del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad del Género, en 2009; y la fundación de la Unión Nacional de Mujeres(Unamujer), en 2015.

CIUDAD CCS Maduro: Consolidación de los derechos de la mujer solo es posible en Revolución

Con Información de Ciudad CCS

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar