Cabello dice que medicinas no llegan al país por bloqueo contra Venezuela
Noticia Al Dia / Cabello dice que medicinas no llegan al país por bloqueo contra Venezuela Diosdado Cabello , miembro de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), expresó que los medicamentos no llegan al país por el bloqueo internacional en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

"El bloqueo es lo que impide que lleguen medicinas, no es por falta de voluntad de la revolución (…) Claro que hay fallas, pero solo en socialismo y en revolución estamos en capacidad de resolverlas", dijo Cabello este martes durante el acto de juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar.

"Qué tristeza para los perritos que lo estaban esperando para pasarle la lengua por los zapatos, que tristeza, para Macri, para temer, Para Valero, para Santos, para los arrastrados presidentes del imperialismo, pero qué alegría para los pueblos que no venga para acá el emperador que se cree dueño del mundo", apuntó.

Indicó que es en contra "de ese imperio con el que estamos luchando", y no contra Julio Borges o Antonio Ledezma, "esos son unos lacayos".

Instó a los militantes del PSUV a unirse más a propósito de las elecciones presidenciales y de los consejos legislativos estadales, a efectuarse el 20 de mayo. “Organización al máximo, unidad revolucionaria, no puede haber más grupos de ningún tipo. Lo hemos pedido hasta la saciedad. El único grupo que debe haber es el del comandante Hugo Chávez y los revolucionarios, todos apoyando el presidente Nicolás Maduro”, apuntó.

 

Noticia al Día

 

Cabello dice que medicinas no llegan al país por bloqueo contra Venezuela

Con Información de Noticia Al Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar