DJT promociona su nuevo sencillo “Dame una señal”
Noticia Al Dia / DJT promociona su nuevo sencillo “Dame una señal” La agrupación zuliana conformada por Dylan, Jerry y Carlos, mejor conocido como "El Turro" visitaron las instalaciones de Noticia al día para promocionar su nuevo sencillo "Dame una señal" escrita por ellos mismos.

"Dame una señal" puede ser descargada desde todas las plataformas digitales y el videoclip comenzará a ser grabado en las próximas semanas. Invitaron a sus fanáticas a participar en el casting que realizarán para el video; así como a realizar el video challenge de "Dame una señal".

"Pónganse creativas, queremos verlas bailando solas o con sus amigas", agregó Dylan para motivar a las fanáticas a estar pendientes de sus redes sociales y de esta forma, estar al tanto de lo que estarán haciendo.

"Habrá gira nacional e internacional por Perú, Chile y Ecuador" concluyó Dylan. Mientras Jerry confesó "quizás venga una canción sorpresa junto a Juan Miguel". Lo cierto es que hay que seguirles los pasos a estos talentosos chicos porque se le vaticina años de éxito.

 

Freydalí Pimentel / Pasante Foto: José López Noticia al día 

DJT promociona su nuevo sencillo “Dame una señal”

Con Información de Noticia Al Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar