El nuevo estilo de los azotes de Corpoelec:
Noticia Al Dia / El nuevo estilo de los azotes de Corpoelec: "El alicate del diablo" Un nuevo modus operandi caracteriza a los azotes de Corpoelec. Y es que los delincuentes aprovechan el momento de los apagones para robar los cables de electricidad, lo que se viene desplegando en varias zonas de la capital zuliana.

Tierra negra, 5 de Julio, el casco central de Maracaibo, Bella Vista, 18 de Octubre y El Milagro son tan solo algunos de los sectores afectados por los antisociales quienes aplican el "Alicate del Diablo", aprovechando la oscurana del apagón, de tal forma, que los usuarios no se den cuenta de la falta del cableado. Cuando regresa la luz, muchos no se enteran de la acción de los amigos de lo ajeno. Desde el interior de sus casas, creen que la falta de energía es porque continúa la interrupción del servicio.

Los cables más buscados son los de 220 voltios. Roy Caspi dice a través del Twitter que no solo ocurre con los cables de electricidad, sino también con los de Cantv. “Bueno señores de Corpoelec Zulia, ministro Motta Domínguez, gracias a su plan de racionamiento en horarios nocturnos el hampa hace de las suyas con el robo de cables Cantv en Maracaibo. Son lo máximo”, expresa.

Otro usuario alerta “vecinos de diferentes sectores de Maracaibo han sido víctimas del robo de cables de instalación de sus viviendas. Los delincuentes aprovecharon el apagón de la madrugada… Vigilen en grupo y resguarden sus bienes!!!”

 

Noticia al Día

El nuevo estilo de los azotes de Corpoelec: "El alicate del diablo"

Con Información de Noticia Al Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar