AIESEC trae a Maracaibo por primera vez el
Noticia Al Dia / Con el objetivo de conectar a los jóvenes con los representantes del emprendimiento y liderazgo empresarial venezolano, AIESEC trae a Maracaibo el "Youth Speak Forum". El evento generara un espacio de debate y de ideas para contribuir con el desarrollo y crecimiento de Venezuela.

Ninoska González, presidenta del Comité Organizador, informó que el encuentro está dirigido a jóvenes entre los 18 y 30 años de edad. "Youth Speak Forum es un encuentro que AIESEC International realiza anualmente en el mundo y por primera vez, se realizará en Maracaibo para generar ideas que impacten positivamente en Venezuela", afirmó González.

Por su parte, Luis Márquez, vicepresidente de Relaciones Públicas del Comité Organizador, informó que el "Youth Speak Forum" se efectuará en el auditorio de la Universidad Doctor Rafael Belloso Chacín (URBE) el próximo 24 de noviembre a las nueve de la mañana.

"Invito a todos los jóvenes zulianos a que participen en este encuentro que está basado en los objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que lucha por erradicar la pobreza, el hambre, que todos reciban una educación de calidad, se reduzca la desigualdad, entre otros", explicó Márquez.

Los representantes de AIESEC, organización internacional que fomenta el liderazgo positivo en los jóvenes, indicaron que quienes deseen adquirir las entradas para el "Youth Speak Forum" pueden comunicarse a través de @youthspeak.venezuela en Instagram o a través de 0414-063.87.67 y 0414-632.64.61.

NP

 

AIESEC trae a Maracaibo por primera vez el "Youth Speak Forum"

Con Información de Noticia Al Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar