Localizan muertos dentro de su hogar a un abogado, su esposa e hija en El Hatillo
Caraota Digital / Este lunes fueron encontrados sin vida dentro de su vivienda el abogado Leonardo Enríque Brant (37), su esposa Amaris Desiree Martínez y a su hija de seis años. El hecho ocurrió en la calle Las Mercedes de Oripoto del municipio El Hatillo, estado Miranda.  Los cadáveres fueron encontrados por la madre de Martínez, quien ingresó a la vivienda en cuestión, luego de que la mujer de servicio de la casa le avisara que nadie respondió a su llamado cuando asistió a sus labores en horas de la mañana de este lunes.

Una fuente policial comentó que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas no descarta la tesis de un homicidio – suicidio, ya que al parecer el abogado supuestamente padecía de esquizofrenia. 

Se pudo conocer que al momento en el que ingresaron los funcionarios policiales a la vivienda de las víctimas, había muchos proyectiles y conchas de balas regadas en el piso. Las autoridades se mantienen en investigaciones para esclarecer el caso.

Lea también: 

Joven de 17 años fue detenida en el Ferrocarril de Charallave por portar una escopeta https://t.co/0FtPELlLEK pic.twitter.com/h28AdGxBjc

- CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 13 de noviembre de 2017



Tagged abogado CARAOTA DIGITAL El Hatillo Sucesos Ir a la entrada Previous Previous post: Nicmer Evans estrenó portal web por su campaña a la Alcaldía de Libertador Next Next post: Aaron Judge y Cody Bellinger fueron electos Novatos del Año por unanimidad ¿Te gustó la nota? Compártela Tweet DESTACADAS Localizan muertos dentro de su hogar a un abogado, su esposa e hija en El Hatillo Este lunes fueron encontrados sin vida dentro de su vivienda el abogado Leonardo Enríque…

13 noviembre, 2017 En Venezuela “ya no queda ninguna fachada de democracia”, según HRW El director ejecutivo adjunto para las Américas de Human Rights Watch (HRW), Daniel…

13 noviembre, 2017 Ley contra el Odio "es inconstitucional porque la ANC no puede modificar leyes de carácter penal" El abogado constitucionalista, José Vicente Haro, estuvo en esta nueva entrega de "Con…

13 noviembre, 2017 ¿Pueden las sanciones europeas encaminar a Venezuela a un “diálogo creíble”? Las sanciones aprobadas por la Unión Europea (UE) en contra del Gobierno de Nicolás…

13 noviembre, 2017 ¡Interesante! ¿Por qué me lastimo un lado del cuerpo y no el otro? En esta nueva entrega de "Cómo se cura", Gabriel Roar nos explica el significado del…

13 noviembre, 2017 Conoce qué le pasa a tu cuerpo si consumes agua de avena en ayuna con "Nutri tips" Las propiedades que ofrece la avena no son únicamente para mejorar los problemas…

13 noviembre, 2017 Abuelo murió tras sufrir un infarto mientras hacía cola para cobrar la pensión en Zulia Arturo Martínez, de 68 años, murió este lunes tras sufrir un infarto mientras hacía…

13 noviembre, 2017 De más de 15 millones de registrados en el carnet de la patria solo 4 recibirán el bono navideño El último registro de personas inscritas en el carnet de la patria data del 29 de julio,…

13 noviembre, 2017 NACIONALES Qué está pasando Nicmer Evans estrenó portal web por su campaña a la Alcaldía de Libertador El candidato a la Alcaldía Libertador, Nicmer Evans, estrenó este lunes su página web…

13 noviembre, 2017 Sociedad Civil de Baruta exigió a candidatos independientes a participar en debates públicos La Sociedad Civil del municipio Baruta emitió un comunicado donde expresaron su…

13 noviembre, 2017 “Conatel actuará en las redes sociales” aseguró Rodríguez en el marco de la Ley contra el Odio El ministro de Comunicación e información, Jorge Rodríguez, informó este lunes que la…

13 noviembre, 2017 #LoQueEsNoticia Estas son las 5 noticias más importantes hasta el momento de hoy 13/11/2017… Por…

13 noviembre, 2017 De más de 15 millones de registrados en el carnet de la patria solo 4 recibirán el bono navideño El último registro de personas inscritas en el carnet de la patria data del 29 de julio,…

13 noviembre, 2017 Abastos Bicentenarios también servirán como tiendas Clap A pesar de que la Red de Abastos Bicentenarios, fueron creados por el fallecido…

13 noviembre, 2017 Loading… Deja un comentario Cancelar respuesta Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentario

Nombre *

Correo electrónico *

Web



Buscar: Los Más Reciente Localizan muertos dentro de su hogar a un abogado, su esposa e hija en El Hatillo 13 noviembre, 2017 Nicmer Evans estrenó portal web por su campaña a la Alcaldía de Libertador 13 noviembre, 2017 Descubre por qué el color rojo te hace más deseable 13 noviembre, 2017 Sociedad Civil de Baruta exigió a candidatos independientes a participar en debates públicos 13 noviembre, 2017 Tweets por el @CaraotaDigital. Dando la cara por la noticia en Venezuela y el Mundo. Top Localizan muertos dentro de su hogar a un abogado, su esposa e hija en El Hatillo

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar