VENEZUELA:
Diario La Nacion / Richard González, candidato del PSUV por la Alcaldía de Cárdenas, garantiza potenciar el municipio y colocarlo a disposición de cada una de las comunidades: "Que en estos cuatro años de administración han estado abandonadas. Hoy la jurisdicción se encuentra en una desidia completa entre los huecos, basura, oscuridad e inseguridad".

"Nosotros mostramos propuestas concretas, salidas de las comunidades de Cárdenas, debido a que en los últimos meses hemos organizado reuniones con el pueblo para diseñar un verdadero plan de gobierno. Empezando por recuperar el poder que nunca debió haber salido de nuestras manos", expresó.

González indicó que levantará la zona industrial abandonada, con el objetivo de brindar fuentes de empleo a cada uno de los ciudadanos de la municipalidad, ya que la mayoría trabaja fuera de la ciudad y mantienen el municipio como un dormitorio. Además, se propone promover la agricultura en Cárdenas:

"Contamos con la parroquia La Florida, potencia en la agricultura del municipio, que lamentablemente por culpa de esta alcaldía que descuidó las carreteras no se puede acceder, debemos ir a otros municipios como San Cristóbal para poder entrar. Planteamos recuperar las calles de esta comunidad e impulsar por completo la producción agrícola". También se planteó abrir una línea de transporte circunversa que accederá a cada comunidad: "Hoy consideramos que existe un monopolio en este servicio, no puede ser que a las 3:00 pm no hayan busetas que permitan a los habitantes llegar a sus viviendas y que en las mañanas deban caminar hasta las paradas para poderse trasladar a sus trabajos".

"Contamos con una alcaldía que no le duele el pueblo y no tiene la más mínima intención de sentarse a solucionar las problemáticas del municipio. Cuando me encuentre en la alcaldía asumiré un mandato eficiente que permitirá a la jurisdicción ser referencia en nuestro estado Táchira".

Por último González aseguró su victoria y señaló que el actual alcalde tiene sus días contados, además de informarle que revisará las inversiones que hizo en estos cuatro años de mandato.

(Yalimar López)

VENEZUELA: "Desarrollaré al municipio Cárdenas para ser referencia en el Táchira"

Con Información de Diario La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar