Rocío Dúrcal y Rocío Jurado  Reviven en el BOD
Rocío Dúrcal y Rocío Jurado Reviven en el BOD / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Los éxitos de las cantantes españolas Rocío Dúrcal y Rocío Jurado regresan a los escenarios, en las voces de tres artistas venezolanas de gran trayectoria, Mary Olga, Doris Rodríguez y Toña Granado en "Las 2 Rocío" el sábado 18 de noviembre y domingo 19 de noviembre, en el Centro Cultural BOD.



"Las 2 Rocío" promete deleitar al público en un espectáculo donde reinará no solo el talento nacional sino los recuerdos y las emociones que Rocío Dúrcal y Rocío Jurado hicieron aflorar cada vez que se presentaban en una tarima.



Dos vidas, dos cantantes, dos carreras y el mismo final. Dúrcal y Jurado, con dos años de diferencia, sin duda estaban destinadas a triunfar y a tener una vida en paralelo sin quererlo. María de los Ángeles de las Heras Ortiz y María del Rocío Trinidad Mohedano, respectivamente, llegaron el showbussines a través de la televisión y concursos de talentos, forjándose una carrera internacional que dejó huellas.



Rocío Dúrcal en 1977, de la mano de Camilo Sesto graba su primer albúm titulado "Una vez más" y a partir de ese momento, desarrolló una exitosa trayectoria de 40 años, en la que la potencia de su voz, lo suficientemente recia y armoniosa para cantarle al amor, al desamor y a la alegría, la llevaron canción tras canción, disco tras disco, concierto tras concierto, a convertirse y afianzarse por unanimidad, como la española más universal. Por su parte, Rocío Jurado a quien denominaron "la más grande", destacó en la copla, el pop y la balada romántica y para ella José Luis Perales, Franco de Vita y Paco Cepero, entre otros, escribieron especialmente canciones, que vendieron millones de copias, al tiempo que desbordaba talento en el cine y en la televisión hasta 1993.



Con el pasar de los años, ambas artistas españolas construyeron carreras sumamente exitosas e irrepetibles, dando la vuelta al mundo con su música y espectáculos, lo que las llevaría a compartir escenario no sólo con grandes cantantes sino entre ellas mismas, deleitando al público con su imponencia, talento, elegancia y sentimiento. Sin saberlo, Dúrcal y Jurado tuvieron el mismo final, en 2006, cuando fallecieron de cáncer y fueron homenajeadas en México, país que las acogió como unas ciudadanas más.



Dirigidas por el maestro Gregory Antonetti y bajo la producción de David Peña, Mary Olga, Toña Granado y Doris Rodríguez interpretarán en "Las 2 Rocío", El Clavel, Como una ola, Como yo te amo, Amor Eterno, Cómo han pasado los años y La Gata bajo lluvia y otras canciones de este homenaje en conjunto, en dueto y algunas como solistas el sábado 18 de noviembre, a las 5:00 pm y el domingo 19 de noviembre, a las 11:30 am.



Entradas a la venta en ticketmundo.com y el Centro Cultural BOD, en La Castellana. Para mayor información: centroculturalbod.com y 0800CCBOD 00 (0800 22263 00). Twitter e Instagram: @cculturalbod. VFR





Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar