Por primera vez, Aruba HPE destrona a Cisco en el Cuadrante Mágico de Garnter
Por primera vez, Aruba HPE destrona a Cisco en el Cuadrante Mágico de Garnter / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Esta realidad se ha visto plasmada en el Cuadrante Mágico de Gartner en referencia a la categoría de Wired and Wireless LAN Access Infrastructure, después de que Aruba, empresa de Hewlett Packard Enterprise encabezara los seis casos de estudio del informe de capacidades críticas. De esta forma, Aruba HP se consolida como empresa que ayuda a las organizaciones a lograr oportunidades masivas de crecimiento que presenta nuestro mundo cada vez más hiperconectado.



Por primera vez, se logra destronar a Cisco en el Cuadrante Mágico, y Aruba HP es ahora la empresa a la que se debe prestar atención en la industria de las redes. En el panorama actual el amplio portfolio y sus múltiples herramientas brindan a las empresas y organizaciones la necesidad de continuar empoderando al empleado. Esto es especialmente importante gracias al crecimiento del #GenMobile, personas cuyos smartphones van más allá del entretenimiento personal y del BYOD, concepto que consiste en permitir o promocionar que los estudiantes utilicen en el aula sus propios dispositivos. Tener una robusta infraestructura de red es actualmente sinónimo de éxito y Aruba HP es líder en ello.



La nueva ola de innovaciones, como el reciente lanzamiento de Aruba 360 Secure Fabric, que aprovecha User y Entity Behavioral Analytics para reducir los problemas impulsados por los insider y los lapsos de seguridad, están diseñados para mantener a las compañías dos pasos por delante de las necesidades del usuario final y mantenerse al tanto de las tendencias del futuro.



Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar