Stephanie Berger marca tendencia en Maracaibo
Diario Contraste /  

Los diseños creativos e innovadores de la zuliana Stephanie Berger han creado revuelo y actualmente son tendencia en Maracaibo y otros estados del país. La Joven emprendedora luego de haber estudiado Diseño Gráfico, empezó con la curiosidad de emprender su propio camino profesional, es cuando en el 2015 incursiona creando piezas innovadores, actualmente se especializa en mesas y bandejas; hechas de madera y acrílico, con diseños llamativos, y además decorativos.

"Son obras hechas en madera, pintadas con acrílico, mis diseños son con Vinil y uretano, cada pieza es única ya que ningún color ni combinación se repite, toda y cada una de mis piezas llevan certificado de autenticidad y número de serie con el nombre de cada colección"

En honor a su padre y sus orígenes Austriacos, Berger identifica las piezas de sus colecciones en Alemán; la colección de mesas lleva el nombre de EHRWALD (pueblo de Tirol, Austria) y su colección de bandejas TIROL. Estas piezas están elaboradas con la técnica Vinil, inventada por el alemán Otto Rhom en el siglo XX "Esta técnica La escogí porque manejo muy bien, es innovadora, los acabados son brillantes, modernos, porque el secado es rápido y resistente al agua". La pintura acrílica es una clase de pintura que contiene un material plastificado, pintura de secado rápido, en la que los pigmentos están contenidos en una emulsión de un polimeroacrilico Aunque son solubles en agua, una vez secas son resistentes a la misma, se Destaca especialmente por la rapidez del secado.

La calidad de las piezas se ha visto reflejada en la aceptación del público, ya que han sido presentadas en galerías importantes regionales como nacional "mis piezas han estado en galerías de arte ya que son piezas exclusivas y están relacionadas con el arte plástico, desde niña me especialicé por el diseño y el arte"

DC / Nota de Prensa

Stephanie Berger marca tendencia en Maracaibo

Con Información de Diario Contraste

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar