PERÚ: Surco: cámaras de seguridad captaron asesinato de policía
El Comercio de Perú / El suboficial de segunda Ángel Mori (31) falleció el sábado durante un robo al minimarket Tino, ubicado entre los jirones Viña Tacama y Vulcano, en Surco . La policía ya tiene en su poder el vídeo de la cámara de seguridad, el material servirá para identificar a los ladrones.

Según el registro, uno de los delincuentes disparó al agente Mori, quien se encontraba dentro del minimarket esperando la entrega de sus compras. El malhechor disparó dos veces e hirió al suboficial que no pudo resistir a las heridas y falleció.



Surco: cámaras de seguridad captaron asesinato de policía

La policía ya tiene en su poder el vídeo de la cámara de seguridad, el material servirá para identificar a los ladrones. (Foto: Difusión)

Ministerio del Interior

Un equipo especializado de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) revisa en detalle las circunstancias en que ocurrieron los hechos e intensifican operativos para la pronta captura de los delincuentes.

Policía murió al frustrar asalto a minimarket en Surco ► https://t.co/UFrmzA0Wks pic.twitter.com/0bqJMfRIAi

— Lima_El Comercio (@Lima_ECpe) 12 de noviembre de 2017 LEE TAMBIÉN…

La Victoria: sujetos roban a pasajeros de auto que se volcó en vez de auxiliarlos https://t.co/vFHxzzhlGk pic.twitter.com/ZZGq1NO4fL

— Lima_El Comercio (@Lima_ECpe) 14 de noviembre de 2017 PERÚ: Surco: cámaras de seguridad captaron asesinato de policía

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar