VENEZUELA: Seis efectivos del Cicpc mueren en accidente de tránsito en Miranda
Venezuela Al Dia / Foto @RCamachoVzla En horas de la mañana de este martes seis funcionarios del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, resultaron muertos luego de que el vehículo donde viajaban se estrellara con otro.

Mauricio Santori /Venezuela al Día

El hecho ocurrió en el sector Pacheco de la vía de El Clavo; al parecer el conductor de la unidad perdió el control del vehículo tras fallarle los frenos, lo que llevó a impactar con otro auto y posteriormente contra una pared. En el sitio fallecieron los seis funcionarios, tres féminas y tres masculinos quienes quedaron atrapados en los amasijos de hierro.

#Corrección En la unidad no se trasladaban detenidos, los fallecidos fueron identificados como: 01. Com. Zandra Perez S. 02. Insp. Rafael Serrano F. 03. Det. Fanni Figueroa R. 04. Det. Andrés Gorrín C. 05. Det. Isaac Salazar V. 06. Abogado Alexandra Marquez (Asesor jurídico)

— Roman Camacho (@RCamachoVzla) 14 de noviembre de 2017



Las víctimas fueron identificadas como Zandra Pérez, comisaria, Rafael Serrano, Inspector, Fanni Figueroa, detective, Andres Gorrin, etective y Alexandra Márquez, aesor jurídico de Inspectoría.

Fue tiroteado cuando buscaba leña para cocinar Los fallecidos formaban parte de una comisión que venía de la isla de Margarita hacia Caracas para realizar trámites correspondientes a la nueva sede de la Policía Científica ubicada en la jurisdicción de Marcano, por ello las insignias del vehículo eran de la delegación de dicha entidad.

VENEZUELA: Seis efectivos del Cicpc mueren en accidente de tránsito en Miranda

Con Información de Venezuela Al Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar