Muere niño de cuatro años al ser arrollado en La Vega
Confirmado / La tía del niño informó que el conductor del vehículo trató de darse a la fuga, pero motorizados que presenciaron el hecho lo obligaron a auxiliarlos y llevarlos hasta el hospital Miguel Pérez Carreño

 

 

Alan Alejandro Flores Sánchez (4), falleció tras sufrir un traumatismo craneoencefálico, durante la tarde de este lunes en la parroquia La Vega, municipio Libertador (DC).

 

 

 

El pequeño venía caminado  por la calle Real de La Vega en la Redoma de la India junto a su madre Alejandra José Sánchez González (25), con ocho meses de embarazo tras salir de una consulta prenatal,  cuando fueron embestidos por una camioneta Ford, Bronco, color negra.

 

 

 

Andreina  Flores, tía del niño informó que el conductor del vehículo trató de darse a la fuga, pero motorizados que presenciaron el hecho lo obligaron a auxiliarlos y llevarlos hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, donde Alan llegó sin signos vitales. Alejandra fue atendida por pequeñas contusiones.

 

 

 

De inmediato comisiones de la Polinacional quienes fueron alertadas por madre del infante y detuvieron al hombre de apellido Quintero. Fue llevado hasta el comando ubicado en La Yaguara.

 

 

 

Flores indicó que Alán cursaba segundo nivel de preescolar en el colegio Distrital La Bermúdez, ubicado en la calle San Miguel a pocos metros de su vivienda. Ese día estaba con su mamá porque comprarían los estrenos para la navidad.

 

 

UN

Muere niño de cuatro años al ser arrollado en La Vega

Con Información de Confirmado

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar