Suspenden uso de pista del Polideportivo por rehabilitación
La Verdad de Vargas / Photo Credit To Cortesía Producto del inicio de los trabajos de reparación de la pista sintética del Polideportivo José María Vargas, que consiste en el levantamiento y sustitución de los espacios deteriorados en el óvalo, las autoridades gubernamentales y deportivas informan a los que utilizan estos espacios, que se suspende su uso desde este lunes 13 de noviembre.



La información la dio a conocer la recién nombrada presidenta del Instituto de Deportes, Actividad Física y Recreación de la región (Ideafef), profesora Karen Chirino.

"Esta decisión se tomó luego del recorrido de supervisión hecho por el Gobernador junto al Secretario de Gobierno, quienes giraron instrucciones precisas para la rehabilitación de drenajes, alumbrado, baños y pista de atletismo. Destacando que se repararán las partes afectadas con material nuevo y posteriormente se hará la demarcación de la misma?, explicó la docente varguense.

En tal sentido, se le hace un llamado de colaboración a los usuarios de la pista (organizaciones deportivas, atletas y dirigentes) para que no la utilicen, estimándose la reapertura de su funcionamiento para el próximo lunes 20 del presente mes, cuando esperan terminar con las refacciones.

Esperemos que realmente sea una semana lo estimado para la realización de estos trabajos, porque su estado actual no es de 5ta República, sino que está igual que en la 4ta./GG/va

Suspenden uso de pista del Polideportivo por rehabilitación

Con Información de La Verdad de Vargas

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar