Maradona volvió a pegarle a Sampaoli: 'Regalan el prestigio, quiero volver'
Ambito / Diego Maradona volvió a criticar duramente al actual entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, por "regalar" el prestigio del conjunto albiceleste en la derrota frente a Nigeria por 4 a 2, al tiempo que se autopostuló para retornar a la dirección técnica de Lionel Messi y compañía .

A través de un mensaje en la red social Instagram, Maradona mostró una imagen de la estadística de los últimos entrenadores del conjunto albiceleste, con la cual justificó ser "el mejor" desde los resultados, con el 75 por ciento de los puntos obtenidos.

"Quien gano más?". saquemos nuestras Conclusiones, yo estoy caliente porque regalan nuestro prestigio, pero los pibes no tienen la culpa. YO QUIERO VOLVER!!!" , remarcó Maradona.

Según los números, el exfutbolistas obtuvo 18 victorias y seis derrotas en 24 partidos, incluidos los del Mundial de Sudáfrica 2010, donde quedó eliminado con Alemania en cuartos de final.

Quien gano más?". saquemos nuestras Conclusiones, yo estoy caliente porque regalan nuestro prestigio, pero los pibes no tienen la culpa. YO QUIERO VOLVER!!! Maradona volvió a pegarle a Sampaoli: 'Regalan el prestigio, quiero volver'

Con Información de Ambito

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar