Agüero sufrió un desmayo en el entretiempo y terminó en el hospital
Ambito / El delantero del seleccionado argentino, Sergio Agüero, sufrió este martes un cuadro de lipotimia que le produjo un desmayo en el entretiempo del amistoso ante Nigeria en Krasnodar, Rusia, y fue derivado a un hospital .

"Tuvo un cuadro de lipotimia, motivo por el cual fue trasladado a realizarse estudios de rutina sólo por precaución" , informó el cuerpo médico del seleccionado argentino desde Krasnodar.

Agüero, quien marcó el segundo gol argentino en la derrota 4-2, se descompuso en el vestuario, en el entretiempo, e inmediatamente los médicos de la Albiceleste lo trasladaron a un hospital de la zona para efectuarle un chequeo general.

El jugador, quien recibió el llamado de Diego Maradona, se mostró recuperado en la clínica donde fue asistido, pero los médicos argentinos igual pidieron que se le hagan los estudios correspondientes.

[PARTE MÉDICO AGÜERO] Tuvo un cuadro de lipotimia motivo por el cual fue trasladado a realizarse estudios de rutina sólo por precaución. Agüero sufrió un desmayo en el entretiempo y terminó en el hospital

Con Información de Ambito

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar