Castoreñas se imponen con goleada
La Region /

Las muchachas de la Escuela de Fútbol de Alto Rendimiento Deportivo Los Castores, consentidas de Manolo Puente, Gabriela Rodil, Yessziruth"La Flaca? Silva, Maribel Vargas, y Ricardo"Mackensey? Martínez, dominaron 7-0 a la selección de la Academia Charallave. Fue en choque correspondiente a la Liga Nacional Femenina Copa Oro Sub 16 2017.

El escenario fue su casa, el polideportivo de la Urbanización Cooperativa Los Castores, en el Municipio Los Salias, en donde mandaron desde el primer pitazo, para mantenerse invictas en 8 presentaciones, incluyendo 1 empate.

Los goles fueron concretados por Natasha Vásquez, 2; Nelisa Pereira, 2, Irlanda Santoro, Adenaika, y Valeria Aragot. También destacó su guardameta Thaieri, quien neutralizó cada intento por descontar.

Otra que brilló fue la mediocampista Paola González, en la defensa y con las asistencias.

Así nuestras guerreras se consolidan en el camino hacia la gran final.

"La corona será nuestra. Anótenlo?, afirmaron.

Y en encuentro correspondiente al torneo masculino Copa Plata Sub 16, disputado en el Estadio Siervo De Jesús Granados, en el Municipio Cristóbal Rojas, los castoreños igualaron sin anotaciones con el Academia Charallave. El más destacado por la oncena sanantoñera, muy especialmente en la defensa, fue Andrés Barrios.

Pero en sub 12 caímos 0-1, desde el tiro de penal.

Arturo Argotte

Castoreñas se imponen con goleada

Con Información de La Region

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar