Inapymi entregó créditos por más de 3 mil 600 millones de bolívares a pequeños y medianos empresarios
Aporrea / Este martes el Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (Inapymi) hizo entrega de financiamiento a los pequeños y medianos productores de diversos estados del país, quienes recibieron su crédito para el fortalecimiento de la producción nacional, informó Mppef.

La actividad estuvo a cargo del viceministro de Industria del ministerio de Economía y Finanzas, Reinaldo Camejo, y el presidente de Inapymi, Didalco Bolívar, quienes realizaron la entrega de créditos a emprendedores que confían en el país y que trabajan con pocos recursos "pero con mucha intención por forjar la patria productiva".

"De esta manera estamos celebrando los 16 años de Inapymi, con la entrega de más de 60 créditos por un monto de 3 mil 600 millones de bolívares, esto como parte de la estrategia del Gobierno Bolivariano para profundizar en las políticas de producción nacional", expresó Camejo.

Camejo indicó que hay que construir la patria, donde lo propios venezolanos manufacturen los bienes y servicio que se necesita para seguir avanzando en el desarrollo productivo del país.

Por su parte, Didalco Bolívar, presidente del Instituto Nacional de la Pequeña y Mediana Industria (Inapymi), manifestó que con la entrega de más de 3 mil 600 millones de bolívares en créditos, que solo se hacen posible con un gobierno bolivariano, se permite que el emprendimiento sea reconocido y fortalecido.

Con la entrega de estos créditos el beneficio se hará colectivo y los pequeños productores podrán invertir en sus empresas y a su vez avanzar en la economía y fortalecer el encadenamiento productivo nacional.

 

 

Inapymi entregó créditos por más de 3 mil 600 millones de bolívares a pequeños y medianos empresarios

Con Información de Aporrea

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar