VENEZUELA: Exhiben productos en bazar navideño de la Unimar
El Sol de Margarita / 15 Nov, 2017 | Este martes quedó abierto el tradicional bazar navideño organizado por la Universidad de Margarita, con el fin de crear nuevos espacios a los emprendedores de la comunidad neoespartana.

La creatividad artística, artesanal, gastronómica y de todo tipo, de estudiantes, profesores, personal administrativo y los ambientalistas unimaristas, además de miembros de la comunidad en general, engalana los pasillos de esa casa de estudios superiores donde se desarrolla el evento.

La vicerrectora de Extensión Thamara Echegaray y la delegada de Cultura, Alina Gómez, resaltaron el apoyo del Centro de Estudiantes a este tipo de actividades que además, buscan generar ingresos extras a los integrantes de la comunidad universitaria y de particulares relacionados con ese recinto académico.

Indicaron que como siempre, coordinan el tradicional evento, para darle la bienvenida a las fiestas decembrinas, y que el mismo se mantendrá durante los días martes, miércoles y jueves de esta semana, en un horario comprendido entre las nueve de la mañana y las seis de la tarde.

Esta nueva edición del bazar navideño, al igual que en las anteriores oportunidades, tiene como objetivo promover y difundir el emprendimiento.

Echegaray, en su condición de vicerrectora de Extensión y organizadora del evento, expresó que esperan contar con la participación de un buen número de emprendedores, a la par que recordó el éxito alcanzado en el bazar del año pasado cuando se instalaron más de 30 puestos, tanto de la comunidad unimarista como foráneos.

Esperan superar metas

Las organizadoras del bazar destacaron la variada oferta de productos que van desde artículos para el hogar, objetos decorativos, accesorios, forros y diseños para cuadernos y libros, cosméticos, trajes de baño y franelas.

No podían faltar los platos navideños, como tampoco pizzas, postres, dulces criollos hasta las provocativas cotufas, además de bebidas gaseosas, jugos y café, todo a precios solidarios.

"Esperamos superar las metas del año pasado, tanto en participación de emprendedores como en la asistencia del público en general", expresó Echegaray.

Oportunidad

Tamara Echegaray confirmó que todavía hay oportunidad de participar en ese bazar, y que las preinscripciones siguen abiertas en el Vicerrectorado de Extensión para todos los emprendedores interesados. Los mismos deben enviar sus datos con un informe detallado que incluya nombre y apellido, cédula de identidad o RIF, categoría de la mercancía y precios al siguiente correo: [email protected]

VENEZUELA: Exhiben productos en bazar navideño de la Unimar

Con Información de El Sol de Margarita

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar