De la Sota fue modelo de su marca en un desfile a beneficio
Perfil / Juan Manuel de la Sota inauguró hace un mes en Río Cuarto su primer local de ropa masculina, El Hombre . Es en la moda donde el que fuera tres veces gobernador de Córdoba y quien alguna vez también soñó con alcanzar la presidencia, parece haber encontrado un espacio alternativo a la política. 

Y por si alguno le quedaba duda de esto, esta semana desfiló él mismo ropa de su marca en un megadesfile –a beneficio de Lalcec Río Cuarto– organizado por la agencia de modelo L'étoile, también en esa ciudad cordobesa. 

De la Sota hizo dos pasadas con jóvenes profesionales de esa agencia y después se dejó el smoking con el que cerró la pasada y se ubicó en primera fila para seguir viendo las colecciones de marcas que compiten con la suya en las vidrieras de la ciudad cordobesa. 

En ocasión de la inauguración del primer local de su marca, el político devenido en modelo dijo: "Yo quería tener un trabajo ciudadano, uno como es en este caso, un comercio (…) Estoy fuera de la política; yo les puedo hablar de moda ". 

Ahora por lo visto, también puede desfilar.

De la Sota fue modelo de su marca en un desfile a beneficio

Con Información de Perfil

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar