VENEZUELA: Trabajadores plantean acciones para el desarrollo económico
Últimas Noticias / Amarilis Palacios .-   Este martes se llevó a cabo el Congreso Nacional de Consejos Productivos de Trabajadores , donde miembros de esta organización llevaron planteamientos al Ejecutivo nacional para el desarrollo del nuevo modelo económico del país.

Estos consejos productivos de trabajadores están conformados por voceros de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) , la milicia, tres trabajadores integrados al proceso productivo de cada una de las entidades de trabajo, así como la juventud revolucionaria.

Durante una entrevista transmitida por VTV, el constituyente por el estado Monagas, William Golidano , sostuvo que"el trabajador es el que conoce todo el proceso productivo y tendrá la responsabilidad, junto a otros miembros, de velar por el cumplimiento de la labor continua, de manera que ya no se podrá decir que falta la materia prima o repuestos"

Señaló que para combatir la especulación estarán haciendo evaluaciones respectivas a empresas en conjunto con el Mandatario nacional."Es hora de salir y atacar seriamente esta guerra económica, es la hora de los trabajadores? , dijo.

El constituyente explicó que"la milicia se encargará de supervisar que no se desvíe la materia prima del proceso productivo y los trabajadores de la producción? .

VENEZUELA: Trabajadores plantean acciones para el desarrollo económico

Con Información de Últimas Noticias

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar