VENEZUELA: 17 personas lesionadas dejó accidente en el Cercado
La Prensa de Lara / , dijo el chofer de la buseta marca Encava propiedad de la Asociación Civil Pájaros de Lara que viaja del cen­tro de Barquisimeto ha­cia El Cercado, al este. El chofer maniobró, pero impactó con una camio­neta en el camino y luego perdió el control de la unidad, cayendo por la bajada, sobre una casa en el sector Lomas Verdes.

El chofer y el colector quedaron hospitalizados y graves .El chofer sintió que no podía frenar en la prime­ra parada de El Cercado. Les comunicó a sus 15 pasajeros lo que le estaba pasando y las madres que llevaban niños los agarra­ron y los protegieron. Todos comenzaron a gritar despavoridos , mientras que el autobús iba rodando rápidamente por la bajada, mientras el chofer maniobraba, para poder llegar al fin de la cuesta y que el autobús frenara solo.

Pero en la vía chocó con una camioneta Silverado y esto hizo que perdiera el control de la unidad. A orilla de carretera en Lomas Verdes las casas son hacia abajo y el auto­bús se fue, cayendo sobre una casa. El lavadero de la vivienda quedó destro­zado, por el impacto que tumbó paredes y techo.

La dueña de la casa no estaba. Los vecinos después de escuchar el estruendo del golpe, comenzaron a ayudar a los pasajeros he­ridos y poco a poco fue­ron llevados por ambu­lancias, bomberos y tran­seúntes hasta el Hospital Militar , donde ingresaron los 15, entre los que iban 4 menores de edad.El chofer, Miguel To­rres, fue remitido al Hos­pital Central.

VENEZUELA: 17 personas lesionadas dejó accidente en el Cercado

Con Información de La Prensa de Lara

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar