¡Comsigua se vistió de Navidad!
Primicia / El Complejo Siderúrgico de Guayana, Comsigua, se ha caracterizado durante este año por mejorar los beneficios de los trabajadores, por su alto compromiso social y por su apoyo a las comunidades.

Al ritmo de gaitas, parrandas y villancicos, la gran familia Comsigua celebró este viernes 10 de noviembre la llegada de la Navidad.

Con gran entusiasmo, en medio de paz y la unión familiar que caracteriza a los trabajadores y trabajadoras de Comsigua, se dio la bienvenida a las"Navidades Felices 2017? con el encendido del motivo navideño, que exalta las tradiciones y cultura propias de nuestra Patria.

La Presidenta Revolucionaria, Yajaira Rangel, dirigió unas palabras de bienvenida a la Gran Familia Comsigua presente en el encendido, “con la bendición de Dios   hemos ido avanzando en todas las metas planteadas en un ambiente de paz   y unión, recordando las palabras del Comandante Eterno:"¿Qué es la Navidad? Es el nacimiento de Cristo, el Niño Dios. Por eso, dejemos atrás lo que haya que dejar atrás, y continuemos haciendo la Patria nueva. Celebremos en familia la llegada de la Navidad"

Entre más de doscientos trabajadores, trabajadoras y sus familiares, disfrutaron de la tradicional fiesta decembrina que vistió los espacios de Comsigua, además de colchones inflables, pintacaritas, refrigerios, sorpresas y más.

Grandes y pequeños disfrutaron al ritmo de parrandas iniciada por el Grupo de Gaita Song de Comsigua, con una gran celebración, que alcanzó su punto máximo con el encendido de luces y un espectáculo de fuegos artificiales, actividad que marcó el inicio de la época navideña en la empresa reductora de hierro.

En tal sentido, la Presidenta también señaló que"en Comsigua somos una familia unida que celebra la llegada de la navidad. Disfrutemos de esta época, que además de ser tradición, representa el sentir de nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros,   de los trabajadores y trabajadoras y de todos los venezolanos"

¡Comsigua se vistió de Navidad!

Con Información de Primicia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar