Barreras: Nuestro principal enemigo es la absten­ción
La Prensa de Lara / ?Estas elecciones son las más difíciles a pesar de ganar durante 8 años seguidos en Palavecino. Si no nos unimos podría­mos entregar el munici­pio a las fuerzas progo­bierno?, soltó José Barreras alcalde de Palavecino y candidato a la reelec­ción por Avanzada Pro­gresistas (AP), quien en compañía de los partidos que respaldan su candi­datura presentó su co­mando de campaña.

Barreras aseguró que están conscientes que acuden a unos comicios sin recursos económicos, con diferencias de crite­rios dentro de la Unidad y con el desánimo del ciudadano que a su juicio tiene argumentos válidos para desconfiar de la uni­dad."Tenemos que combatir ese desánimo y con ho­nestidad recuperar la confianza de los electo­res. Nuestro principal enemigo es la absten­ción?, soltó.

Además agrega que la oposición debe enfrentar cuatro re­tos en tan sólo cuatro me­ses, tomando en cuenta que el gobierno pudiera decidir convocar las pre­sidenciales para febrero.

"Hay que reagrupar las fuerzas del cambio, crear un proyecto alternativo más allá del"Maduro ve­te ya?, reconquistar la confianza de los electo­res y cambiar el odelo político y económico del país" Barreras considera que en el caso de reagru­par las fuerzas del cam­bio no se trata sólo de partidos políticos sino de unir nuevamente las fuerzas estudiantiles, empresarios y ciudada­nía que hoy no está res­paldando al Gobierno pe­ro que tampoco está apo­yando a la Mesa de la Unidad emocrática.

PSUV es rechazado"La candidata del PSUV tiene adversidad en sus filas?, dijo Barreras al se­ñalar que en Palavecino el Gran Polo Patriótico inscribió candidaturas por los partidos Tupama­ro y PCV que considera pueden afectar seria­mente el respaldo que pueda tener Mirna Víes candidata del PSUV.

Explica que en Palaveci­no"seguirán las fuerzas del cambio? como en los últimos 8 años.

Barreras: Nuestro principal enemigo es la absten­ción

Con Información de La Prensa de Lara

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar