Edson Castillo: “El equipo no se desesperó”
La Vinotinto / Mineros de Guayana logró mantenerse en carrera por el título del torneo Clausura tras el ajustado triunfo del domingo ante Deportivo La Guaira, por lo que ahora está enfocado en las semifinales.

“Cuando nos empataron, el equipo no se desesperó. Fuimos por el juego sabiendo que ya faltaba poco para el final del partido”, recordó el volante Edson Castillo, en conversación con el cuerpo de prensa negriazul.

El mediocampista fue el encargado de anotar en el tramo final del partido el tanto de la diferencia, que dejó el marcador global 3-2 a favor del elenco minerista.

“Estoy contento porque el equipo se merecía el gol y hacerlo a última instancia fue muy bueno. Luchamos hasta el final”, destacó el volante del conjunto que también es finalista de la Copa Venezuela .

Mineros se medirá en la siguiente fase del octogonal a Carabobo FC , iniciando el próximo domingo de visita en Valencia : “Carabobo es un equipo complicado, que en casa se hace fuerte, pero nosotros vamos con la necesidad y la convicción de sacar un buen resultado”.

Lavinotinto.com Foto: Prensa Mineros de Guayana

Edson Castillo: “El equipo no se desesperó”

Con Información de La Vinotinto

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar