VENEZUELA: Psuv inicia despliegue parroquial para elecciones municipales
Primicia / Destaca participación de líderes las comunidades en campaña electoral.

A pocos días de las elecciones municipales a celebrarse el 10 de diciembre, la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) comienza a prepararse para la contienda electoral.

Jackeline Jiménez, miembro de la dirección municipal del Psuv en   Caroní, informa que en las últimas semanas han iniciado el despliegue en las 11 parroquias del municipio para preparar a las comunidades.

Explica que la maquinaria 4×4, conformada por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, El Congreso de la Patria y los consejos comunales, están organizados para el arranque de la campaña.

"En esta ocasión la responsabilidad de promoción la tendrán los líderes de cada zona y los jefes de calle", expresa.

Jiménez piensa que la revolución"debe atender el llamado del pueblo?, por lo que han diseñado una estrategia basada en la inclusión.

Agrega que el Gran Polo Patriótico (GPP) también se encentra trabajando por la victoria del abanderado de la revolución en el municipio, Tito Oviedo.

"La unión es la única vía para garantizar que una de las cinco alcaldías más importantes del país continúe en manos de la revolución?, dice Jiménez.

Considera que el perfil joven   y la"frescura? de Oviedo facilitan la promoción de su candidatura y considera que posee una"gran aceptación? dentro de las comunidades de Ciudad Guayana.

Indica que una vez que inicie la campaña política iniciarán una"agitación permanente? con marchas y caminatas con el postulado del Psuv.

Añade que también se enfocarán en un plan para el desarrollo y recuperación de la gestión de Oviedo en la alcaldía de Caroní.

"Tenemos que darle solución a los problemas que aquejan a los ciudadanos"

VENEZUELA: Psuv inicia despliegue parroquial para elecciones municipales

Con Información de Primicia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar