VENEZUELA: Abatido por polifalcón “El Guajiro” en Churuguara integrante de la banda de “El Dientón”
Notifalcon / NOTIFALCON.COM: La noche de este martes Wuilliam Ezequiel Raga de 23 años, resultó abatido a manos de la Policía del Estado Falcón, tras enfrentarse a estos en Churuguara, municipio Federación.

Durante las labores de investigaciones que efectuaban funcionarios de Polifalcón pertenecientes al centro de coordinación numero 4 en el sector La sábana, lograron observar la presencia de “El Guajiro” quien al notar la comisión emprendió veloz huida, haciendo caso omiso a la voz de alto dada por los oficiales, sacando un arma de fuego con la cual comenzó a disparar, los uniformados quienes de conformidad con lo establecido en el ordenamiento jurídico vigente, y el uso progresivo y diferenciado de la fuerza repelieron la acción con la utilización de sus armas orgánicas.

Durante el intercambio de disparos el sospechoso resultó herido, y fue trasladado hasta el hospital Doctor Emigdio Ríos de la zona donde falleció a su ingreso. El occiso era soltero, trabajaba como moto taxista, era natural de Churuguara y residía en el sector la Sabana.

En el lugar fue incautado un arma de fuego tipo pistola, marca Maila calibre 4.10 mm. Este elemento aparentemente era integrante de la banda de “El Dientón” quien también murió tras enfrentarse a los cuerpos de seguridad este lunes también en Churuguara.

Mariangela García CNP: 22.494 14/11/2017

VENEZUELA: Abatido por polifalcón “El Guajiro” en Churuguara integrante de la banda de “El Dientón”

Con Información de Notifalcon

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar