Alcaldía reconoce labor de Protección Civil en Urbaneja
Nueva Prensa de Oriente / En el marco de la celebración del Día de Protección Civil, el alcalde de Lechería, Frank Díaz, junto a todo su equipo del gabinete de Gobierno Municipal, reconoció la labor de estos trabajadores el día lunes en su sede de Despacho del Fórum Plaza, donde se comprometió a conseguir un nuevo espacio de trabajo para todo el equipo de PCU para el venidero año. El mandatario local aseguró que para este próximo año 2018, evaluará la posibilidad de que Protección Civil Urbaneja pueda contar con un mejor espacio de trabajo para todo el equipo que lo conforman.

Esfuerzo"Pese a la crisis financiera en la que nos tiene sumergido el Gobierno Central seguimos trabajando de la mano de Protección Civil en defensa de nuestra ciudad, y es por esto que estamos haciendo todas las evoluciones para conseguir un espacio en mejores condiciones donde puedan trabajar en equipo, contando con mejorar las herramientas de trabajo para así poder garantizar la seguridad de los habitantes de nuestra Lechería?, dijo el alcalde morreño.

Reconocimiento Díaz hizo énfasis en la ardua labor que tienen cada una de las personas que forman parte del equipo de PC Urbaneja y dijo que este tipo de actos son para brindarle respeto al trabajo que ejercen y que siguen comprometidos para seguir construyendo la mejor ciudad para vivir. Por su parte, el director de Protección Civil, Alex Cobo, aseguró que para ellos la prioridad siempre serán los habitantes de Lechería y agradeció al mandatario local por tomar en cuenta la Defensa Civil y reafirmó su compromiso y el de todos en la institución de continuar trabajando en pro de Lechería y continuar brindándole bienestar a los vecinos de Urbaneja. PRENSA ALCALDÍA

Alcaldía reconoce labor de Protección Civil en Urbaneja

Con Información de Nueva Prensa de Oriente

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar