Richard Fermín:
NotiEspartano /

"La atención directa es la que día a día hacemos, no sólo recibiendo a nuestra gente en la Alcaldía, sino además yendo hasta sus comunidades. Escucharlas. Es la tarea de nosotros, como servidores públicos"

En su recorrido por La Aguada y Brisas Asuntinas, el primer mandatario capitalino hizo énfasis en el contacto directo con los habitantes del municipio, así como enfocarse en resolver directamente los problemas de las comunidades.

"Esta crisis que nos han llevado a todos los venezolanos, ha hecho que los propios servicios públicos terminen colapsando. Dentro de nuestras competencias y a pesar del egoísmo del gobierno nacional, nos esforzamos día a día tendiéndole la mano a nuestros vecinos?, dijo.

Recordó algunos planes de asfaltado como la Calle 4 de Mayo hasta el sector Palosano, cuya competencia no fue de la Alcaldía y sin embargo se pavimentó, así como también la limpieza de la caja de agua en El Dique de La Asunción, para paliar la delicada situación de sequía que se vivió en Arismendi, meses atrás."Hicimos lo que pudimos. Buscamos resolver rápido y eficazmente el problema del agua, pero muchas veces el egoísmo de los representantes de Nicolás y los rojos en Nueva Esparta y aquí en Arismendi, nos echaron para atrás las soluciones. ¿Qué quieren? ¿Qué por politiquerías o porque no lo hagan ellos, no se resuelva el problema? Ahí es donde vemos la calidad de esta gente, pero lo que logran es atraso?, expresó.

Indicó que la lucha por defender Arismendi así como el progreso en estas gestiones, seguirá."No se trata de un cargo, se trata es de mi pueblo. Vemos como otros municipios, gobernados por esta gente, se han ido a menos. Dudo que mis vecinos quieran eso. Por eso seguimos de frente, porque con mi gente nadie se mete?, destacó Richard Fermín.

Notiespartano/PrensaArismendi

Richard Fermín:"Defenderemos Arismendi del atraso de los enviados de Nicolás?

Con Información de NotiEspartano

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar