Meléndez afina gestión
La Prensa de Lara / A través de su cuenta en Twitter, la goberna­dora del estado Car­men Meléndez, infor­mó que se reunió con su tren ejecutivo para cumplir los lineamien­tos del Gobierno Na­cional de consolidar el Estado Mayor en las re­giones.

"@gestionperfecta Estamos consolidando un Estado Mayor Úni­co que comienza a des­plegarse por todos los municipios del estado Lara? . Además dijo que esperan llegar a ca­da rincón del estado con un total de 45 co­misiones de trabajo que se desplegarán en los nueve municipios para cumplir con el go­bierno de calle.

Tomas ilegales Durante los días 16 y 17 de noviembre la hi­drológica eliminará to­mas clandestinas de la estación de rebombeo Villa Rosa, parroquia Juan de Villegas del municipio Iribarren, la información la dio a conocer Yanet Melén­dez, ingeniero admi­nistradora del agua no contabilizada de la hi­drológica, quien seña­ló que buscan optimi­zar la red de distribu­ción de agua en los sectores de La Ureña, La Batalla, Lagunita, El Bolívar, La Pastora, San José de TinTin, Los Naranjos, Delfín González y Morrocoy.

Meléndez afina gestión

Con Información de La Prensa de Lara

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar