VENEZUELA: González: La campaña de Oviedo debería ser erradicar la basura
Primicia / Aseveró que el municipio requiere un acalde comprometido con las necesidades de su pueblo y no solo una figura decorativa.

"La única campaña que debe hacer el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, es para erradicar la basura en la ciudad?, así lo dio a conocer la concejal de Acción Democrática Aida González.

Para la edil, el municipio requiere un alcalde comprometido con las necesidades de su pueblo y no solo una figura decorativa que recorra las comunidades en época electoral y"este más pendiente de su ego? que de los problemas de los guayaneses.

"Como demócratas es inaceptable que un municipio tan pujante como el de Caroní este sumado en la desidia y el abandono, producto de la incompetencia de un ciudadano que no fue electo para el cargo que desempeña"

González afirmó que el único logro que puede ostentar Oviedo al frente del ayuntamiento, es la serie de conciertos y tarimas que armó en diciembre y febrero, a través de la cual se despilfarraron una importante cantidad recursos, esenciales para el funcionamiento del municipio.

"A lo largo de un año al frente del ayuntamiento lo único que ha hecho el alcalde fue hacer fiestas, dilapidar el presupuesto de la alcaldía e incumplir sus responsabilidades en materia de servicios e infraestructuras esenciales para que un municipio avance en su consolidación"

La edil criticó que el municipio permanezca a oscuras, calles en mal estado, inundado de basura y a merced del hampa, ante la falta de repuesta de autoridad municipal, que hace mutis a las exigencias del pueblo.

La edil denunció que en pleno período de austeridad económica, la municipalidad y el partido de gobierno pretenda destinar una importante cantidad de recursos a la campaña política, a través de actividades de calle, pancartas y vallas.

"Mientras el pueblo muere de hambre y de paludismo, el Partido Socialista Unido de Venezuela ha destinado una importante cantidad de recursos al pago de publicidad para sus candidatos, elemento que representa una   burla para el pueblo de a pie que hoy muere de mengua"

VENEZUELA: González: La campaña de Oviedo debería ser erradicar la basura

Con Información de Primicia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar