VENEZUELA: Pago de productos CLAP se realizará vía
El Periodico de Monagas / Durante un contacto con el ministro de Agricultura Urbana, Freddy Bernal, desde el sector Medina Angarita ubicado en la parroquia Sucre de Caracas, se realizó una demostración de lo que será la nueva plataforma Billetera Móvil para la adquisición de los productos distribuidos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

La nueva modalidad es de pago del tipo electrónico a través del código QR del Carnet de la Patria. El presidente Nicolás Maduro durante la transmisión del programa Los Domingos con Maduro N° 96 dio el anuncio de la nueva forma de pago.

A juicio de Bernal el sistema de pago a través del Carnet de la Patria es un método rápido, sencillo y confiable que garantiza seguridad al pueblo y hace frente a los especuladores y bachaqueros. También agrego que quienes posean el Carnet de la Patria deben registrarse a través de la página www.billeteramovil.gob.ve según reseña en nota de prensa el Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana (Minppau)

 

VENEZUELA: Pago de productos CLAP se realizará vía "Billetera Móvil"

Con Información de El Periodico de Monagas

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar