PPK visitó a la selección antes del crucial duelo contra Nueva Zelanda
El Comercio de Perú / El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski ( PPK ), visitó el martes por la noche a la selección peruana previo al partido clave que disputará este miércoles contra su similar de Nueva Zelanda por la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

PPK llegó hasta el hotel en San Isidro donde concentra la bicolor, que esta mañana realizó entrenamientos dirigidos por el comando técnico liderado por Ricardo Gareca.

El jefe del Estado, como en varias ocasiones anteriores, saludó al director técnico de la selección y a los jugadores convocados para este decisivo encuentro final de la repesca que se jugará mañana en el Estadio Nacional a partir de las 9:15 p.m.

Asimismo, PPK deseó a los seleccionados alcanzar el ansiado objetivo de clasificar a un mundial de fútbol y acabar con la mala racha de 35 años de ausencias.

MÁS EN POLÍTICA…

#GinoCosta : "Quieren usar a Comisión Lava Jato como herramienta en contra de PPK" ► https://t.co/h1nNATF6e3 pic.twitter.com/STD399Tuh0

— Política El Comercio (@Politica_ECpe) 15 de noviembre de 2017 PPK visitó a la selección antes del crucial duelo contra Nueva Zelanda

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar