ESPAÑA: Gamestop suspende el servicio de alquiler ilimitado
ING / El nuevo servicio de alquiler de juegos de segunda mano ilimitado de Gamestop ha sido suspendido .

Este es el comunicado que ha dado a IGN la cadena de tiendas:

Hemos decidido pausar de manera temporal el funcionamiento de nuestro nuevo servicio de suscripción PowerPass, debido a algunas limitaciones que hemos identificado. Creemos que es el momento más oportuno para hacerlo de manera que nos aseguremos de que podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio excepcional.







Según Kotaku , dos empleados de GameStop dijeron que la cadena planea incluso cancelarlo . Los empleados especulan sobre si esto ha ocurrido por algún tipo de fallo informático que impida dar soporte al programa.

Tal como dijimos la pasada semana, PowerPass es un servicio de alquiler ilimitado que, por 60 dólares, permitiría a los abonados alquilar un juego usado, y otro, y otro… durante seis meses de manera ilimitada, quedándose después el que más le guste de ellos.

Las iban a inaugurarse el 19 de noviembre y el pass debería estar activado el 31 de enero del próximo año. El servicio sería es accesible, eso sí, a los miembros de GameStop's PowerUp, pero habrá una versión gratuita también.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Top secuelas de videojuegos más esperadas GameStop lanzará un sistema de alquiler "ilimitado" Antiguos miembros de NeoGAF crean ResetEra ESPAÑA: Gamestop suspende el servicio de alquiler ilimitado

Con Información de ING

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar