162 personas detenidas en lo que va de noviembre
El Periodico de Monagas / En el marco del plan "Monagas Segura Delincuencia Cero", el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Monagas, general Ovidio Delgado detalló que durante la tercera semana del mes de noviembre el índice delictivo en la entidad ha disminuido en un 36.4%.

Delgado precisó que 162 personas han sido detenidas por diferentes delitos, entre los que predominan los solicitados por hurtos y por abigeato.

El balance ofrecido la mañana de este martes también indicó que mediante los trabajos de patrullaje y vigilancia, se han recuperado 29 vehículos y 7 motos robadas, de igual forma se logró la incautación 31 armas de fuego de diferente fabricación. En este mismo sentido señalaron el decomiso de 118 kilogramos de cocaína y 20 envoltorios de diferentes drogas, además de 220 metro de guayas eléctricas, 30 bovinos y 1.094 toneladas de alimentos.

"No estamos conformes con los números, pero seguiremos intensificando nuestro trabajo, para continuar dándole mayor seguridad al pueblo de Monagas" , acotó.

Efectivo incautado

Delgado puntualizó además que fueron decomisadas cuatro millones de bolívares, adquiridos de forma ilícita en el estado Más 5 millones 200 mil bolívares a personas que destinaban el papel moneda para dar avances en el población de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora.

Refuerzo

El jefe de la ZODI en este sentido especificó que por órdenes del presidente Maduro, en el resguardo de las instituciones de servicios públicos, intensificarán la vigilancia en las áreas agrícolas y petroleras.

Omar Padrón

162 personas detenidas en lo que va de noviembre

Con Información de El Periodico de Monagas

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar